EL ESPACIO – LA DEFINITIVA

Valores B2B

Queremos que todos nuestros coworkers se sientan cómodos en nuestro espacio, generando un ambiente que propicie el equilibrio físico y emocional, abriendo una puerta hacia nuestra parte más consciente. Para ello tenemos en cuenta:

Bienestar 

* Te ofrecemos un espacio sano, diseñado con atención y mimo. Hemos aplicando Bioconstrucción en la reforma y elección de materiales, en la distribución, en la utilización de La Luz natural, etc.; el Feng Shui, para ordenar el espacio de una forma armónica y eficiente; el Diseño Centrado en el Usuario con el que hemos realizado un estudio del espacio respecto a la actividad a desarrollar, etc. Los creadores de B2B Coworking somos también profesionales de los espacios sanos, sigue el enlace para saber más.

* Aplicamos conocimientos de ergonomía al espacio y al mobiliario para que trabajes a gusto, relajado, con un mobiliario que se adapta a sus necesidades, nuestros asientos permiten la correcta postura del cuerpo para evitar problemas de espalda. Una correcta posición, favorece una correcta respiración, que es fuente de energía y salud.

Respeto y cuidado del medioambiente

* Todas nuestras instalaciones y equipos disponen de la más alta calificación en eficiencia energética.

* Reciclamos con contenedores específicos para basura orgánica, papel, toner, etc.

* Utilizamos productos de limpieza naturales y ecológicos.

Consumo responsable, ético y solidario

* Colaboramos con productores locales y Asociaciones cercanas. 

* En nuestra cocina-office utilizamos productos naturales, artesanos y procedentes de cooperativas y asociaciones de comercio justo, al igual que en la elaboración de nuestro servicio de catering.

Relaciones profesionales sanas

* Ofrecemos soluciones para que puedas compartir tus inquietudes profesionales. Creamos actividades formativas y de networking en las que poder conocer a otros profesionales que han decidido igual que tú crear su propia empresa. Consulta nuestro calendario de actividades.

Coworking sano, personas felices